Abrir un archivo exteno

Hola, tengo un archivo Excel, quisiera hacer una macro para que un botón me abra un archivo distinto de excel, y vaya a una página en concreto.
¿Qué código debe llevar la macro?
¿Y para que abra un archivo de Access?
Un saludo.
Angel

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero he estado haciendo pruebas con código que decían que funcionaba
al final tan sencillo como lo siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
ID = Shell("winword.exe" & " " & "c:\windows\escritorio\curso_internet.doc", 3)
End Sub
Para access seria igual pero con los datos de access
el numero 3 es para que se maximice al abrirse
para ir a un sitio en concreto en word, solo te he encontrado una solución y es que dentro del documento te prepares una macro con el asistente que te vaya a un marcador, previamente creado, esta macro la puedes ponerdentro de un botón de comando en alguna página o bien la puedes incluir en un botón de alguna barra de herramientas
esto ultimo puede serte útil si defines marcadores con el mismo nombre en diferentes documentos, de forma que te valga el botón de barra de herramientas para todos tus documentos word
otra posibilidad que creo ya conocerás es insertar hipervínculos en alguna celda de excel con la que abrí el documento o la base de datos que deseas
espero haberte sido de ayuda y si tienes dudas sobre esto o cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo
un saludo
Hola, no te preocupes por la tardanza, te estoy muy agradecido por tu ayuda.
He puesto lo que me dices pero me da un error el código: se señala "Id =" en negrita y dice que no se ha definido la variable, error de compilación.
Muchas gracias.
Saludos
Angel.
Prueba con esto:
dim id as string
id = shell("winword.exe" & "" & "c.\windows\escritorio\curso_internet.doc",3)
Lo he probado en botón de comando y en macro y funciona en ambas tanto con la linea dim(declara la variable como cadena de texto) como sin ella, lo que si he notado es que ejecuta más rapido