Eliminar espacios en Blancos en una celda

Estimados, me gustaría adaptar la siguiente macro que elimina los espacios en blanco, en lugar de que lo haga en la celda activa, me lo repita en TODA la columna (Ya que son todos los valores de dicha columna los que poseen espacios en blanco al final)

***

Sub espacios()
valor = RTrim(ActiveCell)
ActiveCell.Value = valor
End Sub

***

Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Dime a que columna afecta y desde que celda.

Si usas Rtrim solo limpias los espacios de la derecha

La columna que deseo corregir es la I, y a partir de la posición 2, pues tengo un encabezado y los espacios sólo me aparecieron del lado derecho, pero sería interesante saber cómo hacerlo para el lado izquierdo también... o mejor... ambos!

PD... de nuevo gracias por la ayuda!! ya me estoy haciendo fanático de esta página!

Bien... aquí tienes la solución con esta macro

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Range("l65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Range("l2").Select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
ActiveCell.Value = Application.WorksheetFunction.Trim(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

Hola, la ejecuto, pero automáticamente me posiciona en la celda L2 sin haber eliminado los espacios.

La acabo de ejecutar y funciona perfectamente. Quizás será mejor que me mandes el archivo con la columna de ejemplo para verla de cerca

[email protected]