Fechas ingresadas por VB

Hola Fernando... En excel para ingresar una fecha se utiliza el siguiente formato día/mes/año... Pero si ingreso una fecha por medio de un formulario me solicita mes/día/año...¿cómo hago para que por medio del formulario pueda ingresar la fecha día/mes/año?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siendo que planteaste tu pregunta en el panel de MS Excel, asumo que estás preguntando por fechas ingresadas a través de VBA (y no de VB, que es otra cosa)
En tal caso, es extraño que plantees que el formulario te solicite que ingreses la fecha en formato mes/dia/año, toda vez que en el formulario simplemente tendrás un textbox que permite el ingreso de cualquier forma.
Así, para volcarlo a la hoja, se usa un comando del tipo:
ActiveCell.Value = CDate(TextBox1.Value)
Cdate convierte el texto a una fecha válida, supuesto que la Configuración Regional del equipo donde opere la macro establezca los formatos de fecha en dia/mes/año.
Tal vez sea que el formulario que mencionas lo hayas recibido de otra persona y tengas una textbox para el mes, otro para el día y un tercero para el año. En tal caso, habría que ver el código asociado para invertir el orden en que considera mes y año al momento de operar con los datos ingresados. Pero no mencionaste que esto fuera así...
Creo que falta información en la pregunta que planteaste y, por ello, tal vez mi respuesta no resuelva el problema.
Si así fuera, por favor, házmelo saber -aclarando un poco más tu situación- y, con gusto, intentaré una mejor ayuda.
Espero tus comentarios.
Un abrazo!
Fernando