Cuentas por cobrar

Hola maestro se que me expreso en su mail que le diera algunos días para enviarme una aplicación de cuentas por cobrar para el vencimiento de facturas, pero le escribo a través de esta página para ya puntuarlo con 5 por ser un excelente profesional nada de egoísta con su conocimiento y una excelente disponibilidad para contestar no entiendo porque no esta dentro de los primeros maestros ya que realmente es todo un experto y profesional, Pero ademas quisiera ver si es posible que usted tuviera alguna aplicación para el manejo del recurso humano en una empresa ya sea para el manejo de sueldos o para el control de la nomina del personal y para el manejo de las horas trabajadas .
Ha y por supuesto saber que le ha parecido la aplicación de cuadraturas que le envíe y que cambios para dinamizarla le puede aplicar una vez que haya leído este mail le puntuare de inmediato con 5 porque se que usted siempre contesta en la medida de su tiempo
Respuesta
Revisa su e-mail que ya tienes lo solicitado.
"El conocimiento crece en la medida que lo compartes"