Salto

¡Hola, admirado D.Fernando!
Me ha surgido otro problema y espero que como siempre, sea tan amable de resolverlo.
Para rellenar un horario tengo varios botones con un código similar a este:
Private Sub CommandButton12_Click()
On Error Resume Next
ActiveCell.Value = "E.Física"
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
End Sub
Pero cuando llegue a la hora del almuerzo(B10), quiero que en lugar de quedarse como celda activa de un salto a la siguiente celda(B11) y continúe normalmente.
El rango que debe saltar es B10:F10(de lunes a viernes)
Yo lo tengo protegido de manera que aquí los botones no escriben nada, pero es molesto que se quede aquí y tenga que seleccionar manualmente la siguiente celda.
Esperando que me haya explicado bien y que no tenga una solución muy complicada, me despido hasta la siguiente, agradeciéndote de antemano tu ayuda.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Si hubiese entendido correctamente tu pregunta bastará que agregues a la macro que mencionas (antes de End Sub) una línea como la siguiente :
If Activecell.row = 10 then Activecell.offset(1).select
También te recomiendo que cierres la instrucción On Error.
Es decir que tu macro debería quedar, más o menos asÍ:
Private Sub CommandButton12_Click()
On Error Resume Next
ActiveCell.Value = "E.Física"
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
If Activecell.row = 10 then Activecell.offset(1).select
On Error goto 0
End Sub
Espero que esto sea lo que buscabas. Caso contrario, ya sabes que puedes consultarme nuevamente.
Un abrazo!
Fernando