Macro que llama un mensaje de Correo

Buen día, Maestro
De nuevo te quiero molestar, Ok
Entrando en materia, tengo una macro en Excel es esta.
Sub Mail_806()
ActiveWorkbook.SendMail Recipients:="806 System Operator", Subject:=ActiveWorkbook.Name
End Sub
Pero cuando corre ahora en el Outlook 2000 Excel mada un mensaje.
A program is trying to automatically send e-mail on your behalf
Do you want to allow this?
Como hacer para que no me salga ese mensaje.!
Ok, maestro como siempre te deseo lo mejor.
jmnobody El Salvador %
Respuesta
Ese no es un problema de Excel, sino de Outlook, lo que dice es que se está tratando de enviar un mail desde afuera de Outlook, y lo advierte ante la posibilidad de envíos de correos hechos vor virus o smplemente sin la autorización del usuario.
No estoy seguro de si se puede modificar, tal vez en "Opciones --> Seguridad" de Outlook encuentres como desactivarlo, aunque no lo recomiendo.
Sgxpt.
Buen Día
Realmente lo que me decís ya lo había intentado pero lo revisare no sera que tengo algo malo.
Gracias
jmnobody