muchas gracias! te explico
de el archivo openoffice PLANILLA DE SOLICITUDES ENERO 2014 tengo los rangos siguientes a copiar (B3:B30) (C3:C30) (I3:I30) esa es una planilla mas para bajo tengo otra planilla de otro grupo los rangos a tener en cuenta serian (B42:B69) (C42:C69) (I42:I69) y por ultima hay una planilla mas a abajo (B80:B107) (C80:C107) (I80:I107) entre todos esos rangos debería ir copiado a otro archivo llamado CARPETAS A RETIRAR y deben caer esos datos en las columnas B - C - D como no siempre se completan en su totalidad las planillas en los rangos que cite quedaran espacios en blanco la idea es que ordene uno bajo el otro eliminando los espacios en blanco. estaría bueno que con un botón en el archivo CARPETAS A RETIRAR esté un botón que me pregunte el nombre de la hoja a ser afectada por el macro entonces se digita el nombre de la hoja a copiar, pega en el archivo CARPETAS A RETIRAR tire una impresión y guarde y cada vez que apriete el botón ponga el nombre de otra hoja para la siguiente operación borre los datos cargados anteriormente y copie los nuevos datos, como lo había dicho en el post anterior. esto lo hago cada dia y los nombres de la hoja en PLANILLA DE SOLICITUDES ENERO 2014 serian por ej: 010114 / 020114 / 030114.
ES DECIR el nombre de las hojas son las fechas. ojala haya quedado bien mi explicación
GRACIAS!