Abrir varios archivos de excel 2010, desde la misma carpeta sin importar la ubicación vb

buenas tardes, antes que todo feliz año nuevo a toda la gente de "TODOEXPERTOS"!!!.

Nuevamente necesito su ayuda, tengo un planilla de excel 2010, donde quisiera tener una macro para abrir varios archivos de excel sin importar su ubicación la condición es que debe poder abrir todos los archivos de la misma carpeta, esto es posible? Desde ya agradeceré su ayuda.

Respuesta

Como es eso de sin importar su ubicación la macro tiene que buscar el archivo en todas las carpetas de windows

Disculpen la demora en responder, hago la aclaración, el archivo de excel 2010 que tengo se llama "CONTROL PLANILLAS" desde donde se ejecuta la macro, el mismo esta ubicado en el disco "c:\planillas" dentro de dicha ubicación, también almaceno varias planillas (planilla Aldo Ramírez, planilla Dario Gonzalez, planilla Laura Barrios, etc), y lo que estoy necesitando es poder abrir desde la "planilla control" todas las planillas mencionada las cuales pueden varias solamente en el "nombre de la persona" es decir "planilla xxx, donde xxx es el nombre de la persona, adicional a esta tarea tengo que ir copiar todo lo que se encuentra en la primera solapa de cada archivo "planilla xxx" y copiarlo en la "planila control" solapa "planilla gral" aclaro es decir ir acumulando toda la información de cada planilla una debajo de la otra en la sola planilla gral.

Disculpen se entendió mi aclaracion?

Pero se me traspapeló tu mail vuelve a enviarlo y en el mismo excel colocas la mayor cantidad de detalles para poder ayudarte, sube el archivo desde

http://programarexcel.com/p/contacto.html