Como recupero el valor de recuento de la hoja de excel

Buenas tardes, alguien sabe como recuperar en una celda el valor de recuento que aparece seleccionando varias celdas?

1 Respuesta

Respuesta

con la función =CONTARA()

Recuerda finalizar la pregunta y puntuar

ok se me olvido que seria mediante una macro y la selección algo como

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=COUNTA(R[2]C:R[15]C)"
Range("C65457").Select

solo que en el ejemplo se define mediante un rango y no se si se puede con algo como con la función que se ocupo en la otra macro

Selection.End(xlDown).Select

por cierto abusando de tu amabilidad hay alguna función como esta pero para seleccionar varias celdas??

ActiveCell.Offset(0, -6).Select

de antemano te agradezco saludos

Esto es lo que necesitas, cambia A3 por la primera celda de tus datos

Sub Contarseleccion()
'Cheysson Solano for rulesaging
Range("A3").Select

'Contamos de A3 hasta la última celda colocando el resultado en A1
Range("A1") = WorksheetFunction.CountA(Range(Selection, Selection.End(xlDown)))
End Sub

Recuerde que según las reglas del foro debes formular una pregunta para cada inquietud

Una pregunta una respuesta.

Favor finalizar y puntuar