Formula =si( ayuda

buenas noches expertos nuevamente solicitando su ayuda tengo una hoja excel que quiero hacer lo siguiente:

en las celda b2 y c2 se van a introducir fechas lo que necesito es que en la celda a2 me aparezca esta leyenda "proceso terminado" si la celda c2 le introduzco una fecha o cualquier numero pero si la celda c2 esta en blanco sin ningún valor o criterio me aparezca "en proceso" espero haber sido claro y explicito utilizo esta formula y no me da,=si(c2="","","proceso terminado",si(c2="","en proceso")) pero me aparece un msgbox señalándome que agregue demasiados elementos a la función espero su ayuda y gracias desde ahorita

saludos

Respuesta

Prueba esta formula

=si(B2="","",si(C2="","en proceso","proceso terminado"))