Pregunta sobre fórmula

Hola Elsa
Aplique la fórmula para separar los datos de una columna en dos y no me funciono (Col E=+Extraer(b7;1;encontrar("";b7;1)) me marca el primer b7 como un error. Lo que hice fue separar los datos así como me los mandaste en presentación, producto, etc, me puedes decir en que me equivoco en la fórmula. Yo uso el Excel de office xp
Gracias
Respuesta
La función es EXTRAE y no Extraer. Además entre las comillas deja un espacio.
Con esto andará bien.
Chau