Numerar Hojas

Hola Fer:
Tengo que imprimir un libro y lo configure de la siguiente manera:
Configurar Pagina/solapa Hoja
area de impresion C8:Q600
Imprimir Titulos
Repetir Titulo en extremo superior$3:$7
lo uqe necesito es numerar las hojas segun el numero que yo ponga. Ejemplo en la primera le pongo 12 y en las siguientes tienen que ser correlativas.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, como imaginarás MS Excel no cuenta con esa facilidad.
Por lo tanto, si quieres resolverlo, deberás echar mano a Visual basic.
La siguiente rutina configura la hoja de impresión, solicita el número inicial de numeración de las páginas y las imprime de a una cambiando "manualmente" el numero al pie.
Por lo tanto, en un módulo nuevo, ingresa esta macro:
Sub ImprimeDD()
FstPageN = InputBox("Ingresa el número a asignar a la primera hoja:", "NUMERAR DESDE...", 1)
With ActiveSheet.PageSetup
.PrintTitleRows = "$3:$7"
.PrintArea = "C8:Q600"
End With
iPages = ExecuteExcel4Macro("Get.Document(50)")
With ActiveSheet
For J = 1 To iPages
.PageSetup.RightFooter = FstPageN + J - 1
.PrintOut From:=J, To:=J
Next J
End With
End Sub
Esto debería resolver tu problema. Espero que así sea
Que tengas un gran fin de semana.
Fer