Compartir fichero Excel

Hola y muchas gracias por ayudarme.
Me gustaría saber si en un fichero excel pueden introducir datos a la vez dos usuarios diferentes, desde diferentes puestos y mantener la información de los dos.
Muchas gracias otra vez.
Respuesta
Según lo que se de Excel, eso no se puede hacer. Lo que si se puede hacer es que cada uno trabaje en una hoja diferente y luego creas un libro que conjunte los datos.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Casi que en el titulo de tu pregunta tienes la respuesta, simplemente por herramientas/compartir libro le das ese carácter al archivo y así cualquiera puede trabajarlo contigo simultáneamente.
Pregunta de nuevo si tienes alguna de nuevo.
Respuesta
Si puedes. Te recomiendo que utilices la opción Compartir libro y control de cambios. Ambas se encuentran dentro del menú herramientas.
Respuesta
Por supuesto que si, debes activar esta opción desde el menú Herramientas, Compartir Libro. Luego activa la casilla que permite compartir dicho libro y te aconsejo repases las opciones avanzadas para hacerte una idea de lo que se puede o no hacer. Un saludo. Ah! No olvides puntuar mi respuesta.
Respuesta
Aunque el tema es más bien técnico, a tu pregunta te digo que si pueden, dos usuarios en diferentes equipos (o lugares), alimentar el mismo archivo de Excel. Se trata de archivos en red y la información puede alimentar la misma hoja en el fichero o cada uno trabajar en hoja diferente, todo depende del diseño.
Respuesta
Respuesta SI, si es posible que dos usuarios diferentes introduzcan datos en un archivo...
Solo tienes que compartir el archivo desde le menú Herramientas | Compartir libro..., si introduces datos manual o con código, tiene las mismas consideraciones, lee la ayuda acerca de compartir libros...