Archivos de ejemplo

Hola ivanordonez, me gustaría si me pudieras ayudar enviándome los ejemplos que tengas, pues estoy aprendiendo excel avanzado y algo de macro en visual basic para usarlo en mi trabajo, y si tienes algún material que me ayudara, te lo agradezco si me lo puedes enviar a esta dirección: [email protected]
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Listo. Espero lo recibas pronto. No olvides cerrar y calificar esta pregunta.
BYE
No se que problema tengo, pero no me puedo bajar el archivo, si hacer el favor vuelve a enviármelo. Un saludo
Ya fue enviado nuevamente... Me gustaría saber si ya fueron recibidos los archivos y en caso de ser así, finalizar esta pregunta.