Unir varias hojas de excel en una sola

Tengo un inconveniente deseo unificar varias hojas de excel en una sola, dentro del mismo libro el cual deseo compartir.

Todas las hojas tienen el mismo formato y la misma cantidad de columnas.

El programa ddTraDa cumple a la perfección con lo q necesito http://www.ddtrada.cl/ejemplos/ddTraDa_Ejm039.htm pero como es para compartir en ese link lo hacen a la perfección pero deseo es el código en VBA xq la burocracia en la empresa en q laboro es un fastidio muy grande y para instalar aplicaciones nuevas el administrador de sistemas es demasiado fastidioso...

1 respuesta

Respuesta

A que llamás ¿unificar varias hojas en una sola? ¿A ir sumando o haciendo cualquier otra operación (media aritmética por ejemplo) de los datos dejando las cabeceras intactas?

Si es esto puedes escribir una fórmula en las celdas a sumar (por ejemplo) y arrastrarla hacia abajo o la derecha (puesto que las hojas tienen igual formato). Poe ejemplo para dos hojas que quieras se sumen en A2 de la hoja3 seria:

=Sheet1!A2+Sheet2!A2

Una vez tienes la fórmula en la hoja 3, celda A2, seleccionas y arrastras hacia abajo y te quedarán las sumas de A3, A4...

Gracias amigo... en realidad no era lo q buscaba pero supongo no me supe explicar...

la verdad desistí de mi idea y opte por dejar todo en una sola hoja....