Macro para encontrar ultima celda y de esa ultima celda escribir valores de texto en varias celdas.

Necesito de su apoyo para que mediante de una Macro pueda encontrar la ultima celda y de esa ultima celda empiece a escribir valores de texto en varias celdas hacia abajo.

1 respuesta

Respuesta

Espero estés de maravilla!

Te paso un código de una macro que busca la ultima celda vacía de la columna A, se posiciona en la celda siguiente inferior y pone el nombre "Lucas".

Sub Macro1()
Range("A72400").End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell = "Lucas"
End Sub