Separar letras (12066) que están en una fila a columnas en un archivo de excel.

hola tengo un archivo relativamente extenso. Donde contiene 12066 letras aprox juntas en una sola fila y la quiero separar cada una de ellas en una columna. Ya he logrado separar dos letras en una misma columna con este macro:

Sub mac()
ucol = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column
K = 1
For j = 1 To ucol
Columns(j + K).Select
Selection.Insert Shift:=xlToRight, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
anterior = ActiveCell.Column - 1
Columns(anterior).Select
Selection.TextToColumns Destination:=Columns(anterior), DataType:=xlFixedWidth, _
FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(1, 1))
K = K + 1
Next
End Sub

Las características del archivo son las siguientes:

G G T T T T T T T T G G G A C T G A C T T T T T C T C C C C G G G A T C G A C C A A C C C T A G A A C C A A A A T T G G G G G G G A A A T C G A T C A A C T C C G G C C C C T T A G T G A A C T A G A G A G A A T T C C C C T T G G A G A A C C T T A G G G C C A G C T G G A A G G A G A A G G A G A A T C A G T C C C A G A A G T T C C C G G C T T T C T G T C T T T T T A G T T C C G T T C T C T C A A G G C C A G G G A A T T T C A A A A C C .... 12066 letras

Espero me puedan ayudar a modificar mi macro...

Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ahora te paso un ejemplo

Un momento

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo para que lo adaptes a tu celda

http://share.cx.com/xJKfVP

No olvides finalizar la consulta