Problema con una suma de caracteres numéricos y también alfanuméricos

estoy sumando una columna con gastos , (donde -------- no se paga)

$ 30

$ 20

------

=SUMA(A1:A3)  ,,,, hasta acá todo bien  da 50.

el tema que también necesito la fecha, y no puedo ponerla a la derecha ya que tengo los meses en secuencia.

$ 30

$ 20

------
$50

para no sumar las fechas uso =A1+A3+A5 (la linea punteada la tengo que sumar si o si ya que la uso para avisar  que  en algunos mese no toca pago pero ahora me tira  error #!VALOR!.

hay algún símbolo que no interfiera con la suma para reemplazar la linea punteada ?

hay alguna otra alternativa para realizar la suma sin que tire error ?

una alternativa que se me ocurrió es mediante formato de celdas usar un trama como aviso de no pago . Pero hay una forma de que muchas celdas tomen el formato trama de una celda ?

disculpen si la pregunta es muy pava pero estoy aprendiendo

Gracias de antemano

alfredo

1 respuesta

Respuesta

Ponte en la primera celda de esa columna y ejecuta esta macro:

(Recuerda FINALIZAR y PUNTUAR mi labor)

Sub sumar()

Do While ActiveCell.Value <> ""

If IsNumeric(ActiveCell) Then Total = Total + ActiveCell.Value

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

ActiveCell.Value = Total

End Sub