Macro para borrar

Estimado experto:
Quiero hacer una macro que me lea la ultima celda vacía de una hoja y seguidamente me borre la filas que hay hasta la fila 1179.
La macro que contrui es así
Sub ContarLin
'Seleciono la hoja y el rango
Sheets("Hoja2").Range("B9").Activate
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
'hasta aqui ningun problema
'El problema empieza aqui
With UlLin
Quiero que me borre la ultina celda activa hasta la fila 1179
.EntireRow(UlLin).Value = ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
.EntireRow(Final).Value = Selection.Row("1179")
End With
Selection.EntireRow("UlLin:Final").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("B5").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando una linea de código que creo que es lo que andas buscando. Te cuento que eso de End(xlDown) es como pararse en B9 y hacer Ctrl+ flecha hacia abajo... es decir, seleccionar la ultima celda con datos. Eso te evita recorrer celda por celda. Y luego borro desde la fila siguiente (es decir, la que no contiene ya datos) hasta la fila 1179.
Ojalá te sirva
Saludos!
Jorgelina
Range(Range("B9").End(xlDown).Offset(1, 0).Address & _
":" & Range("B1179").Address).EntireRow.Delete