Formulario

Hola Fernando!
Estoy tratando de hacer una captura de datos y lo he conseguido parcialmente, lo he realizado con ImputBox, pero deseo hacerlo con un formulario, he escrito el siguiente código :
Sub Captura()
Dim batido As Integer
Dim mayor As Integer
Dim menor As Integer
Dim Turno As Integer
Sheets("menor").Select
batido = InputBox("Numero de batidos")
Range("e2").Value = batido
mayor = InputBox("Introduce folio de Mayor")
Range("f2").Value = mayor
menor = InputBox("Introduce folio de Menor")
Range("g2").Value = menor
Turno = InputBox("Introduce folio de Turno")
Range("h2").Value = Turno
Range("A9").Select
CopiarDatos 'llama la macro CopiarDatos'
End Sub
También he realizado el siguiente código para el formulario siguiente, pero no me funciona bien.
Private Sub CommandButton1_Click()
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("E2").Value = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("F2").Value = TextBox2
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("G2").Value = TextBox3
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
Range("H2").Value = TextBox4
End Sub
Private Sub Userform1()
Load UserForm
UserForm Show
Como ves son mis primeras incursiones en esto de la programación en VBA, por favor quisiera me indicaras como realizarlo, porque le he buscado y la verdad no me funciona por la atención que prestes a la presente gracias.
P.D.
Acerca del archivo de las conciliaciones, ya lo he puesto en practica y es increíble como funciona. Realice 4 conciliaciones en una mañana, tiempo que anteriormente solo dedicaba solo a una.
Mil Gracias
Jose Medina

1 Respuesta

Respuesta
Tu segundo macro está muy cerca de ser la solución que buscas.
Cuando usas un Userform, el criterio de programación consiste en cargar los datos en los textbox y debes tener un botón de comando para que los vuelque una vez que los hayas verificado.
De hecho, suele usarse el evento TextBoxX_Exit para hacerle los controles de consistencia.
Por lo tanto, tu macro para volcar los datos debería ser:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("E2").Value = TextBox1.Value
Range("F2").Value = TextBox2.Value
Range("G2").Value = TextBox3.Value
Range("H2").Value = TextBox4.Value
Unload Userform1 'quita el formulario de pantalla
End Sub
Con esto deberías resolver tu problema. Caso contrario, pregúntame nuevamente.
Un abrazo!
Fernando
Pd: Me alegro de que aquel archivo de conciliaciones sea realmente útil.