Facturas a base de datos

Quiero una manera fácil y cómoda de poner en una misma carpeta los resultados de las facturas en otra planilla que se llene como BD.
Y luego poder importar los datos de esa planila(BD)todas las facturas que se hicieron a Access
Intente hacerlo con el asistente de plantillas de excel pero me resulto bastante entreverado, pues aunque le daba otra referencia de base de datos el programa igual cargaba los resultados en c:archivos de programa\microsoft office|office\macros\bdfactur
Y mi intención es tener mejor organizado el trabajo en un solo directorio para que la perssona a cargo no tenga que buscar por toda la maquina el archivo
Espero que entiendas mi pregunta
Gracias marcelo

1 Respuesta

Respuesta
Las soluciones más cómodas, normalmente no son fáciles, entendí muy bien tus preguntas, pero son algo ambiciones, eso esta bien, solo te pregunto, sabes usar macros, controles, propiedades, ¿algo de programación?, ¿Sabes crear y normalizar bases de datos?, ¿Qué tanto dominas Access?, todo lo que quieres no lo hace Excel de forma automática, hay que construirlo, tengo un ejemplo de como manipular una hoja de Excel, como si fuera una tabla de base de datos, para empezar, creo que te servirá, para que veas lo que se puede hacer, que no es todo, sino solo una pequeña parte, solicitala a [email protected]