Función IMPORTARDATOSDINAMICOS

Tengo el problema de que necesito usar esta función pero utilizndo en la parte de referencia el texto de varias celdas, pero al utilizar más de una referencia me devuelve #N/A. El texto de la función que estoy utilizando es el siguiente IMPORTARDATOSDINAMICOS('[Ventas en Quetzales Cajas y Margen x SKU.xls]Cubo SKU Cajas'! $A$9:$AM$858,TEXTO(A1,"")&" "&TEXTO(A2,"")), te agradeceria si me pudieras enviar un ejemplo de esta funcion y una pequeña explicacion

1 respuesta

Respuesta
1
Conozco la función que mencionas y por ello sé que hay que ser muy cuidadoso con la sintaxis del segundo argumento (..., TEXTO(A1,"")&" "&TEXTO(A2,""))
Para evitar ese mensaje de error, tal argumento debe incluir todos los elementos identificatorios que figuran en el área de "FILAS" de la tabla dinámica.
Por ejemplo, supongamos una tabla dinámica simple (empezando en la celda H12) donde tienes en el área de filas un campo de meses y otro de respuestas SI/NO y en el área de COLUMNAS tienes una que se llama "Casos".
Si quieres obtener la cantidad de "casos" que respondieron "SI" durante MAYO
Tu fórmula sería:
=IMPORTARDATOSDINAMICOS($H$12;"Casos MAYO SI")
si escribieras, en cambio, para sacar la cantidad de respuestas de MAYO (SI y NO):
=IMPORTARDATOSDINAMICOS($H$12;"Casos MAYO")
Obtendrías #N/A a menos que tengas subtotales por mes.
Se me hace muy difícil enviarte un ejemplo si no proporcionas una dirección de e-mail adonde hacerlo.
Pero, en todo caso, sería más practico que me envíes una copia de tu tabla dinámica para que aplique allí la fórmula
Por ello, en caso -claro está-de que la explicación dada no te haya bastado, envíame un mail con el archivo adjunto (zipeado si fuera muy grande, por favor).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas