Macro para multiplicar una fila

Necesito una macro que me copie una fila varias veces, atendiendo a el numero determinado en una celda. ¿Cómo puedo hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta
Dime en que celdas se encuentran los datos, o sea, la fila que quieres duplicar y el numero de veces. Y te escribiré la macro que lo haga.
Que tal ramón, la fila que quiero duplicar es (a1:f1) y la celda donde esta la cantidad de veces que quiero duplicar es f1, por que quiero que sea variable y dependa de lo que le ponga allí. De antemano, muchas gracias.
Aquí tienes la macro, te he puesto comentarios para que la entiendas mejor si quieres modificar algo...
Sub Duplicar()
'copiar la primera fila
Range("A1:F1").Select
Selection.Copy
'preparar para pegar
Range("A2").Select
'repetir tantas veces como diga F1
For i = 1 To Range("F1").Value
'pegar
ActiveSheet.Paste
'preparar para pegar
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next i
End Sub
Hasta pronto,
Ramon
Respuesta

¿Cómo podría hacer esto mismo pero cuando son varias filas las que debo repetir?