Duda con gráfico excel

Tengo un gráfico dinámico en el cual la intención es graficar lo que seleccione dentro de las casillas de verificación en los distintos botones que lo componen, pero no quiero que los botones se puedan mover, también necesito que al actualizar datos del gráfico no es quede la historia en las casillas de verificación, ¿me podrías ayudar o decirme donde puedo puedo recurrir para esto? Es para un proyecto de mi trabajo gracias.
Respuesta
Según entiendo los botones siempre se podrán mover si alguien los arrastra con el mouse, creo que eso no tiene forma de bloquearse. Aclarame un poco a que te refieres con "la historia en las casillas de verificación".
Juankarloz
Gracias por contestar, tengo una hoja de datos de origen para el gráfico, donde ya en el gráfico puedo seleccionar una de las dos posibles bodegas de mis datos origen para graficar, sim embargo al actualizar los datos en el origen y en el gráfico, aunque solo tengo datos de una bodega me siguen apareciendo las dos, (deja como una historia de lo leído).
A ver si entiendo. Tienes dos bodegas a graficar y quieres que te salga una, pero salen las dos. Bueno, si es así en cada serie de datos a graficar hay una lista desplegable donde se elijen que campos mostrar, tiene forma de flecha, buscale y desmarca la que no quieres.
Si no es eso.
Ahí en esa lista desplegable es donde al hacer una actualización de datos me muestra los que estaban y los nuevos, ejemplo si en la primera fuente de datos tenia inf. de 3 bodegas y posteriormente hago una actualización de datos, donde yo se que debe haber solo una bodega, en la lista desplegable me muestra las 3 bodegas aunque solo en una de ellas tenga inf.
Si es necesario te envío el archivo
La otra pregunta era si puedo hacer consulta de parámetros en una tbla dinámica, ya que no pude hacerlo.
No sabes si hay una especie de foro en linea de excel, ¿algo así como un chat? De solo excel o microsoft
Mejor me envías el archivo a [email protected]