Porque cambia de tamaño un combobox incrustado?

hola buenas noches.

inserte un combobox en una hoja de excel ya tiene datos en el LISTFILLRANGE. Pero cada vez que doy un clic en una celda y selecciono nuevamente un dato del combo..este cambia de tamaño y se va haciendo mas pequeño al dar clic en una celda y seleccionar nuevamente el combobox

1 Respuesta

Respuesta

Eso ocurre cuando lo tienes insertado en una hoja de excel con el zoom diferente a 100%. Es un error en la parametrización del control y solo pasa con los de microsoft.

Puedes usar un control diferente o cambiar al 100 % el zoom