Recorrer rango y eliminar los ceros

en la columna A desde A1 hasta A100 hay números, celdas vacías y ceros, necesito una macro que recorra el rango y me elimine unicamente los ceros que el reso del rango quede igual.........muchas gracias x tu ayuda

Respuesta

Te sirve un código que diga lo siguiente:

sub elimina_cero()

'te sirve en caso de que sea variable tu rango y pueda ver cual es la ultima fila escrita

fila = range("a65000").end(xlup).row

i = 1

Lo que hacemos es un loop con 2 variables que te servirán para recorrer todo el rango desde 1 hasta la ultima fila

do while i <= fila

if cells(i,1).value = 0 then

Rows(i & ":" & i).Select

Selection.Delete Shift:=xlUp

' se resta una fila por haber eliminado una

fila = fila - 1

i = i - 1

end if

i = i + 1

loop

end sub