Error #¡Div/0!.

Tengo en varias celdas una formula matemàtica para que me cuente un porcentaje (=(G10+F10)*100/E10).
Mi problema es:
Cuando las celdas están vacías o son el numero cero en el resultado no sale cero sino #¡div/0!.
Necesito que ponga cero o nada pero que no salga este error...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la fórmula condicional:
=si(eserror((G10+F10)*100/E10));0;(G10+F10)*100/E10)
Puedes sustituir el 0 por un espacio en blanco si quieres pero entre comillas " "
La fórmula comprueba si el resultado de la operación da un error, en caso afirmativo devuelve el primer valor después de ; y en caso negativo da el resultado de la fórmula.