Como listar las distintas subcarpetas que hay dentro de una determinada carpeta.

Esta pregunta es en relación con la anterior y, por lo tanto, se la planteo a Nefese sin ánimo de que se rompa demasiado la cabeza.

La macro me funciona perfectamente.

Es más, me aporta una columna MUY ÚTIL con la que no contaba: la de la RUTA de los ficheros relacionados.

La pregunta que hago es la siguiente:

¿Es posible que haya una nueva columna donde detallar el nombre de la carpeta que contiene los ficheros?

CARPETA - FICHERO - TIPO - RUTA.:

De esta forma, a través de los filtros, conseguiría un mayor control de los casi

7000 ficheros que poseo.

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes descargar una versión modificada del archivo desde este link, como verás he cambiado la forma de indicar la carpeta que quieres procesar e incluido la columna de la(s) carpeta(s) en la cual esta ubicado el archivo, pruébalo y me cuentas como te va.

La verdad, Nefese, no puedo puntuarte más por que no hay opciones mejores.

Muchas gracias por:

* Lo acertado en la solución.

* La rapidez en la contestación.

No entiendo mucho de la terminología a emplear pero, efectivamente, la forma de indicar la ruta de acceso a las distintas carpetas a relacionar es más cómoda que la anterior.

Por ello, MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

Andrés.