Destalles en una Orden de compra

Hola: estoy confeccionando una orden de compra en excel 97.
Tengo una planilla con dos hojas. En una cargo todos los datos de la Or. De Compra, como ser: Nro., Fecha, Proveedor, artículos, cantidad, etc. La otra hoja la utilizo para imprimir dicha Orden dándole un aspecto más formal que consta de una cabecera donde van el nro, fecha, proveedor, etc y un detalle donde detallo el articulo, cantidad, importe, etc.Yo ingreso en una celda el nro. De orden que quiero imprimir y luego, utilizo la función BUSCARV para traer los demás datos, pero en el detalle se me complica ya que si la orden tiene más de un articulo no sé que función utilizar para traer todos los artículos relacionados con esa orden.
Te aclaro que en la hoja donde cargo la orden de compra por cada línea de detalle repito los datos de la cabecera.
Bueno espero que me entiendas y que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta puede tener muchas variantes, todo depende de la organización de tus datos, te prepare un ejemplo que combina fórmulas y macros, en mi ejemplo solo escribo una sola vez los datos de la compra y tengo otra hoja de detalle donde solo repite a que numero de compra corresponde cada detalle, solicita el archivo a mi correo y si es lo que quieres, te agradeceré mucho finalizaras esta pregunta...
Mauricio Baeza
Todo lo que no es dado es perdido
Mbs A inbox P net
Quita los espacios y sustituye A = @ y P = .