Problemas al compartir libro de Excel 2000

Se trata de un archivo que lo manejan alrededor de 4 personas, y le deben hacer cambios continuamente, y por cierta circunstancia que aún no sabemos está mostrando un error algo así como que "ha sucedido un bloqueo inesperado.. Si desea realizar el salto no podrá guardar el archivo con el mismo nombre..." logrando así que no se puedan grabar los cambios que se le hicieron... Esto lo logro arreglar volviendo a abrir el comando de "compartir libro" y después de que lo cierro, me permite realizar los cambios, aunque me gustaría saber de que otra forma más sencilla podría arreglar este problema, me imagino que la solución debe estar en la configuració del libro y demás, así que por favor pido que si alguien sabe que hacer para que no aparezca este mensaje me haga el grandísimo favor de contestar...
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Necesitaría probarlo para ver en qué falla, sin embargo una solución fácil es que grabes una macro haciendo lo que haces para que permita compartir, y le pegues un botón para ejecutarla, de este modo, el usuario que detecte se traba, corre la macro y sigue normalmente.
Si ya no tienes más dudas al respecto, te pido que no olvides finalizar