Numletras

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: para excel esta la función (numletras), es la misma para word o para este no hay existe esta función, lo que quiero es que al poner algu importe con números automáticamente se porga el importe con letra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es casi igual, solo que en Word usa diferentes "objetos", ademas NO puede ser de forma automática por que en Word no se pueden agregar funciones personalizadas. Ademas de que no hay donde puedas usar fórmulas como las de Excel, que se actualizan automáticamente, lo más cercano son los campo, así que tienes que usarla como macro, escribe a [email protected] y te mando el ejemplo.