Interactuar con Word

Necesito una macro en Excel 2000 que haga lo siguiente:
1.- Seleccionar un rango de celdas
2.- Copiar ese rango seleccionado
(Hasta aquí lo conseguí ya, es fácil)
3.- Abrir Word 2000 si no está abierto ya, y si está abierto quiero que se seleccione como aplicación activa con una página en blanco.
4.- Por último, pegar en Word 2000 el rango que se seleccionó anteriormente en Excel, pero usando el Pegado Especial como mapa de bits.
Hasta ahora tengo solucionados los pasos 1 y 2 con una macro en Excel.
El paso 3 lo hago manualmente
El paso 4 lo hago con una macro de Word
Me interesa hacerlo todo con una sola macro desde Excel.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El codigo a poner seria este, pero antes, en el editor de visual basic tienes que ir a Herramientas....Referencias y activar la referencia a Microsoft Word 9.0 object library;
Selection.Copy
Dim oWord As Word.Application
Set oWord = CreateObject("Word.Application")
oWord.Visible = True
OWord. Documents. Add
OWord. Selection. PasteSpecial Selection. PasteSpecial, False, wdFloatOverText, False, wdPasteBitmap
Puedes copiar el código y pegarlo directamente en la macro. Pruébalo y si tienes algún problema ya me dirás...
Estupendo, no me funcionó a la primera, pero con un ligero retoque va bien. Seguro que he hecho alguna barbaridad. (La línea con el ' la pongo porque funciona con y sin esa línea, no sé por qué), la verdad es que no entiendo mucho, pero me pusiste en buen camino. Muchas gracias
Sub PegaEnWord()
Selection.Copy
Dim oword
'oword = "Word.Application"
Set oword = CreateObject("Word.Application")
oword.Visible = True
oword.Documents.Add
oword.Selection.PasteSpecial Selection.PasteSpecial, False, wdFloatOverText, False, wdPasteBitmap
End Sub