Me quedé atascado.

Hola Fernando.
Tengo el siguiente problema, en la siguiente función:
=si(a1<a2;"MÁXIMO.....";"")
Necesito introducir un valor a continuación de MÁXIMO..., dicho valor se buscará en el rango D1:F10, de forma que el valor que corresponda a D5 sea el de F4, en lugar de F5 que debería ser el que le correspondiera.
¿Se puede hacer?
Gracias y un saludo desde España.

1 respuesta

Respuesta
Viendo el archivo que me enviaste entiendo que pretendes una búsqueda por aproximación. Si el valor en A1 no está en la tabla que tome el que corresponde a su rango de valores. Si así fuera esto se resuelve con una función buscarv a la que no se oblifga a que encuentre el valor exacto. Es decir que se omite el cuarto argumento de la fórmula.
Mira el archivo que te acabo de enviar y dime si es correcto. Luego, por favor finaliza esta pregunta para que no me quede pendiente.
Un abrazo!
Fernando