Ayuda con ComboBox

Hola Solicito ayuda con lo siguiente tengo esta rutina : Private Sub UserForm_Initialize ()
ComboBox1.List=Range("A5",Range("B360").End(xlUp)).Value
ComboBox1.ColumnCount=2
ComboBox1.ColumnWidths=30
End Sub
Y me funciona muy bien... Pero solo si estoy en la misma hoja de mi base de datos, como puedo hacer para llamar al UserForm desde otra hoja(Hoja1)por ej. Ya que mi listado esta en la Hoja2 A5:B360... Deseo hacer lka aclaración que esta rutina es la que me ha funcionado hasta ahora, por que cuando escribo algún código me muestra el complemento de la información,( como si fuera un "Auto completar"), si es posible que me ayuden se los agradecería enormemente y si no pues igualmente Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una solución al problema que planteas. Espero te sea de ayuda.
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim hoja As Variant
Set hoja = ActiveSheet
Sheets("hoja2").Select
ComboBox1.List = Range("A5", Range("B360").End(xlUp)).Value
ComboBox1.ColumnCount = 2
ComboBox1.ColumnWidths = 30
hoja.Select
End Sub