Problema Macro en Server

Hola, hice un sistema en excel para extraer datos de ciertos archivos a otros para formar una base. En mi computador funcionaba bien pero al ponerlo en el server no me funciona. Puse la ruta del server pero tampoco, no encuentra los archivos .xls, dejo la instrucción donde falla, ojala alguien me pueda ayudar.
strNombreCarpeta = "T:\Proyectos"
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f = fs.GetFolder(strNombreCarpeta)
Set sf = f.SubFolders
For Each f1 In sf
//Hasta aqui todo bien pero luego no me encuentra ningun archivo y la macro no hace nada//
strArchivoExcel = Dir("*.xls")
ChDir f1
Do While strArchivoExcel <> ""
Saludos y gracias
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-71.015625}

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas utilizando un objeto de sistema para obtener los archivos xls desde una unidad diferente de unidad predeterminada (c:\)
Yo lo hago así y funciona bien:
Sub recorre_directorio()
'recorrer un directorio
Dim m As String
Dim i As Integer
ChDir "D:\" ' cambia unidad de disco
m = Dir("D:\boot\*.xls") 'pasa a carpeta boot listando archivos xls
if m="" then exit sub ' si no hay archivos xls sale del sub
Range("A" & 1) = m ´pasa a celda a1 el primer archivo
i = 2
Do Until m = ""
m = Dir ' sgte entrada del directorio
Range("A" & i) = m
i = (i + 1)
DoEvents
Loop
End Sub
Prueba, tal ves te sirva