Excel: Macros: Lista a Hojas

Buenas, ¿tengo una Lista de 75 nombres y quisiera hacer que cada nombre se vuelva una Hoja como hago? ¿Requiero de una Macro no? Gracias.
¿Ah las primeras 3 hojas las tengo ocupadas puedo hacer que los nombres empiecen desde la hoja 4?

1 respuesta

Respuesta
Si que necesitas una macro. Aquí tienes el código suponiendo que tus nombres están en la primera columna de la hoja 1. Si no es así tendrás que adaptarla. La macro crea las hojas para que no tengas que preocuparte de crearlas a mano y las nombra con los nombres dados.
Sub NombresAHojas()
Dim i As Integer
Dim maxi As Integer
maxi = Worksheets("Hoja1").Range("A1").End(xlDown).Row
With ThisWorkbook
For i = 1 To maxi
.Sheets.Add After:=.Sheets(.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Worksheets("Hoja1").Cells(i, 1).Value
Next
End With
End Sub