Ingresar datos en un listbox

Hola matador una vez más solicitando ayuda de tus conocimientos en el tema de programación
Tengo un texbox un commandbutton y un lisbox con las siguientes indicaciones
Private Sub CommandButton1_Click()
ComboBox1 = Empty
On Local Error GoTo errores
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
errores:
If Err.Number = 91 Then
mensaje = MsgBox("no se encontraron coincidencias", vbInformation)
TextBox1.SetFocus
Else
ListBox1.AddItem ActiveCell.Value
ListBox1.List(I, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.List(I, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.List(I, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.List(I, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.List(I, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.List(I, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.List(I, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.List(I, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
I = I + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ComboBox1 = Clear
End If
End Sub
Se que esta por demás decirte que hace, al ingresar datos al textbox y dar click al commandbutton en el listbox me arroja los resultados de mi búsqueda, en donde tengo el problema es que al hacer una búsqueda nueva me anexa el dato encontrado solo en la segundo rango de la columna1 del listbox y los demás datos que corresponden a la búsqueda nueva los coloca en el primer rango de las demás columnas ejemplo
col1 col2 col3 col4 col5 col6
jose hernandez martinez 15 03 1982
manuel (en este espacio es donde debe de estar los datos de arriba)
y deberia de quedar de la siquiente manera
jose Martinez Juarez 23 04 1987
manuel hernandez martinez 15 03 1982
Y al hacer una nueva búsqueda los coloque de manera sucesiva
Espero me puedas ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Subí a mi skydrive el archivo Listbox multicolumna.xlsm revísalo y adáptalo a tus necesidades
https://skydrive.live.com/?cid=e5f28d555f68f3cc#cid=E5F28D555F68F3CC&id=E5F28D555F68F3CC%21169
hola matador, has de decir que bien ch!"#$%& pero tengo office 2003 xls. podras hacerme la comvercion a este pls......
Ok. Listo