Tengo un módulo de VB en excel...

Para hacer una remisión, en el cual me pide código de producto y me arroja la descripción, precio e importe. Mi cuestión es cuando no me sé el código, yo necesitaría ver la descripción en una barra de desplazamiento para escoger la deseada... ¿sería posible hacerlo?
¿Necesitas qué te mande el módulo?

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro cómo estás eligiendo el código de producto
Si estás trabajando en la hoja con una lista validada del menú Datos, si estás trabajando en la hoja con algún control del tipo desplegable (en ese caso aclarame con qué barra lo dibujaste-Cuadro de controles o Formulario)
Si en cambio estás con un cuadro combinado en algún Userform, te sugiero utilices un cuadro de 2 col, así podrás ver el cód y el nombre.
Espero tus aclaraciones si el problema aún persiste
PD) también en mi página de macros podrás encontrar material para leer y ejemplos para descargar
Hola! Gracias por tomarse el tiempo para contestar, le comento que estoy trabajando en una hoja de excel sin validar, agregué un botón del control de formulario. Le anexo mi módulo, para ver si es posible lo que le comentaba. De antemano gracias y voy a leer su página, considero que va a ser de gran ayuda.
Sub tienda()
Sheets("PRU").Select
Range("B15").Select
Nuevo: CÓDIGO = InputBox("INSERTE LA CANTIDAD DE PIEZAS VENDIDAS", "CANTIDAD")
ActiveCell.FormulaR1C1 = CÓDIGO
ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
VENTA = InputBox("INSERTA EL CÓDIGO", "CÓDIGO")
ActiveCell.FormulaR1C1 = VENTA
ActiveCell.Offset(1, -1).Range("A1").Select
Msg = "¿DESEA INSERTAR UN NUEVO CÓDIGO?." & _
"SI LO DESEA OPRIMA EL BOTÓN YES, EN CASO CONTRARIO" & _
" OPRIMA BOTÓN NO"
DialogStyle = vbYesNo + 48 + vbDefaultButton2
Response = MsgBox(Msg, DialogStyle)
If Response = vbYes Then
GoTo Nuevo
End If
End
End Sub
Yo te sugiero que en lugar de solicitar el cód con un Inputbox, utilices un cuadro combinado de la barra Activex o Cuadro de controles (según la versión Excel que utilices) .
Este cuadro te permite asignar un rango de valores y establecer la cantidad de col., desde las propiedades (clic derecho sobre el control dibujado)
Así si tu lista de cód-descripción estuviese en X1:Y200, ese sería el rango asociado en la propiedad ListFillRange y el nro de col (2) en la prop ColumnCount
El código que selecciones se guarda en la celda que le indiques en la prop LinkedCell
Espero te sirva la idea. Si necesitas el ejemplo podes solicitármelo al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme el tema que nos ocupa.
Gracias por su recomendación la trataré de poner en práctica y si me llego a "atorar" le escribo a su correo... sinceramente muy agradecida saludos!