Como darle formato aun textbox para calcular años

Buenas tardes,
Me gustaría que me ayudara con unos códigos de vba en excel, fíjese que tengo estos códigos,
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim años, nada As Double
años = Int((DateDiff("d", TextBox10, TextBox1) + 1.2425) / 365.2425)
TextBox11 = años
End Sub
La cual la función que tiene es de que la fecha ingresada en el textbox10 resta la fecha ingresada en el textbox 1, y tira el año, pero el problema esta es de que si no ingreso fecha en ninguno de los dos tira error, lo que quiero es de que aunque no ingrese fecha en estos textbox, que no me vaya tirar error, que aparezca por lo menos "0" en el text box 11 que es donde tira la respuesta; si me pudiera ayudar con esto le agradezco de ante mano. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza on error
Private Sub CommandButton1_Click()
on error GoTo ErrorHandler
Dim años, nada As Double
años = Int((DateDiff("d", TextBox10, TextBox1) + 1.2425) / 365.2425)
TextBox11 = años
ErrorHandler:
' Poner cualqueir codigo de control de errores
Resume Next
End Sub
Saludos. Y si queda resuelto no olvide cerrar la pregunta