Como hacer bucle

Buenas tengo la siguiente duda; tengo unna macro que copia celdas desde A2 a B5 de las hoja 1 hasta la hoja 30, para pegar en la hoja 31; primero las celdas de la hoja 1 a continuación las celdas de la hoja 2, etc..
Alguien puede decirme como se hace el bucle para no tener que repetir siempre la misma acción 30 veces
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probá con esta macro:
Sub copia()
'x Elsamatilde
'se recorren las 30 hojas
For i = 1 To 30
libre = Sheets(31).Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets(i).Range("A2:B5").Copy Destination:=Sheets(31).Cells(libre, 1)
Next i
End Sub
Podes reemplazar sheets(31) utilizando el nbre de la hoja pero recordá que sheets(1) es la primer hoja que aparece en tu libro.
PD) Para el copiado hay tantas variantes que merecieron ser incluidas en una Guía Temática
Tendrás que encontrar tu propio estilo de copiado(con-sin formato, con-sin fórmulas, etc)