Macro para llevar control

Hola! Quisiera hacer una macro que haga lo siguiente:
Tengo en una hoja llamada INDICE todas las hojas del libro, en cada hoja del libro la columna G contiene una fecha empezando desde G5, necesito que compare cada una de las celdas con la fecha del día de HOY y si coincide entonces en una Hoja llamada CONTROL copie de esa fila los siguientes datos en el siguiente orden:
En A copie el dato de la columna G
En B copie el dato de la columna B
En C copie el dato de la columna J
En DE copie el dato de la columna D
Y así sucesivamente de manera que la hoja control termine copiando los datos mencionados de las filas que coincidan con la fecha de hoy.
Para explicarme mejor, cada hoja tiene un criterio diferente pero como siempre ingreso datos, al final de la jornada quisiera tener un resumen de todo lo que ingrese en el día, pero como los formatos no coinciden entonces necesito ese orden especifico.
Desde ya gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro hace lo que pides, cualquier cosa me avisas.
Sub Control()
Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: Contador = 4 ' Inicializa variables.
Range("A1").Value = "=TODAY()"
hoy = Range("A1").Value
Range("A1").ClearContents
Do ' Bucle externo.
Do While Contador < 65000 ' Bucle interno.
Sheets("INDICE").Select
Contador = Contador + 1 ' Incrementa el contador.
If Range("G" & Contador).Value = "" Then ' Si la condición es verdadera.
Comprobar = False ' Establece el valor a False.
Else
If Range("G" & Contador).Value = hoy Then
a = Range("G" & Contador).Value
b = Range("B" & Contador).Value
c = Range("J" & Contador).Value
d = Range("D" & Contador).Value
Sheets("CONTROL").Select
ultima = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & ultima).Value = a
Range("B" & ultima).Value = b
Range("C" & ultima).Value = c
Range("D" & ultima).Value = d
End If
Exit Do ' Sale del bucle interno.
End If
Loop
Loop Until Comprobar = False ' Sale inmediatamente del bucle externo.
End Sub