Macro para Imprimir solo celdas con datos

Tiene lógica lo que comentas, y viviendo de un conocedor, como en tu caso, pues indudablemente no hay nada que refutar; por otra parte, y abusando de tus conocimientos, te hago una nueva consulta, esta referente a una macro que estoy intentando desarrollar, pero me ha dado problemas, tal vez la sintaxis no sea la correcta, porque necesito que determine como rango de impresión, hasta donde las celdas contengan datos, y dicho rango siempre sera variable; y en cada hoja necesito que me imprima los encabezados de las columnas, esto ultimo si lo hace, pero me arroja hojas en blanco tan solo con los encabezados impresos y quiero corregir este problema; mi macro esta de la siguiente forma:
Sub Imprimir_condicionado()
DimFila As Integer, Rango As String
For Fila = 1 To 110 Step 36
If Range("A" & Fila) <> "" Then
Rango = Rango & Range("A" & Fila).Resize(36,17).Address & ","
Next
If Rango = "" Then Exit Sub
ActiveSheet.PageSetupn.PrintArea = Left(Rango, Len(Rango)-1)
ActiveSheet.Printout copies:=1, collate:=True
Sé que puedras auxiliarme en la corrección de esta sintaxis.