Documento con macros

Hola Experto un placer dirigirme a usted:>
Tengo un documento en Excel con macros y no se nada de eso. Lo que pasa es que es un documento con datos viejos, ahora que ingrese datos nuevos, al parecer altere algo no se si son los parámetros o que.
Me sale un cuadro con un error 9 en tiempo de ejecución, Finalizar, Depurar, Ayuda.. No se si pudiera enviarle el documento a una dirección de correo para que le eche un vistazo y haga la corrección,, o explicarme que hacer, para intentar algo.
Gracias de antemano y espero su respuesta positiva pronto.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo le ruego disculpas por responderle al mensaje, ya aue estoy regresando de vaciones. Bueno envíeme el documente a myon. Kihar(arroba)gmail.com. con gustole ayuda si aun necesita mi ayuda. Incluya igualmente un ejemplo de la información nueva que desea incorporar. No obstante asigurese de que no esta utilizando una version de office posterior a la que fue creada la macro o compatible con la macro.
Hola experto ...
Le cuento que nadie me apodido ayudar,,, es demasiado complejo y la persona que lo creo ya no esta aquí... espero que con estas indicaciones me logre ayudar...
Le mandarea asu correo 3 Documentosss
1. Cuadro lleno: este es el documento original, el que se hizo en el camino ajustando las neceisdades.
2.Documento vacío: este documento lo que se hizo fue poner el documento en blanco, pero no se que paso que la macros da una mala lectura, allí hay unas indicaciones de como trabaja la macros y los errores que arroja...
3. Tercero Josue 2011: este documento es el que uso actualmente, aparte hay nuevas hojas que adapte,,, pero me sale siempre el cuadro de error.
Que quiero...
Que me hagas el trabajo que hicieron en Documento vacío, pero en Tercero Josue 2011, pero no con los alumnos que ya tiene, sino pasándolo en blanco, para tenerlo como plantía y usarlo. Ya que todos los años lo necesito pero con información nueva año a año... te agradeceré mucho.
Pero trabajando bien y no como el documento vacío, con errores.
Dato importante:
Lo que hace la macros es sencillo, es pasar todos los nombres que se van agregando a las demás hojas... todo depende de las hojas Matricula Niñasy Matricula varones.
Espero me de a entender y gracias por atender mi llamado.
He visto todo el material que me ha enviado y lo he examidado. Se trata de un trabajo laborioso que cogerá su tiempo ya que debo estudiar al detalle el funcionamiento de la macro para poder encontrar el problema. Ten en cuanta que cada experto tiene su filosofía de trabajo y es posible que en los cambios que vaya a efectuar utilice mis propios métodos de trabajo, que tal vez diverjan con los del otro experto, pero el objetivo sera el mismo.
El problema principal radica en las variables, que al parecer no están intercambiando los valores de manera correcta. No es un trabajo fácil de realizar, ya que se trata de un error de programación, de tipo lógico, y esos son los más difíciles de resolver. Pero no se preocupe, que todo tiene solución, lo único que le pide es paciencia.