Error fórmula

Hola. Me estoy volviendo loca, ya que tengo una fórmula en la que me debe salir comprar, vender o vacío y lo único que me sale es : #¡Valor!. Le escribo para saber si me puede decir donde tengo el error. Esta es la fórmula:
=SI(Y((AA5:AG5)<>"";$C$2=1;J5>=-10;J5<=10;D5>E5);"Comprar";SI(Y((AA5:AG5)<>"";$C$2=0;J5>=-10;J5<=10;D5<E5);"Vender";""))
He probado a cambiar las comillas dobles por simples y nada... No sé donde tengo el fallo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pruébala de esta forma:
=SI(Y(SUMA(AA5:AG5)<>0;$C$2=1;J5>=-10;J5<=10;D5>E5);"Comprar";SI(Y(SUMA(AA5:AG5)<>0;$C$2=0;J5>=-10;J5<=10;D5<E5);"Vender";""))
Avisame si te sirvió.
Hola.
Pues no puede ser porque ese rango de celdas no contiene datos numéricos sino palabras. LO que intento ahí es decirle que si en alguna "celda" de ese rango hay algo escrito siga trabajando. ¿Osea qué la sintaxis está bien? Es que no le encuentro nada y no sé por qué no funciona.
Además necesito anidar más "SI" con este y si esto no funciona no puedo continuar.
Gracias
La fórmula esta bien, pero el problema es que un rango de datos no puede ser tomado como condición, por eso te agregue la función Suma, para englobar los datos en un único resultado que se pueda comparar.
Podes reemplazar SUMA por CONTAR y de esa forma no importa si los datos sean numéricos o en letras.