Consulta sobre excel

Buenas gente... Me surgió el siguiente problema...
Tengo en excel unas 170 filas con los siguientes datos:
a1:cuit - b1:empresa - c1:domicilio - d1:localidad - e:seccional
Yo con esos datos tengo que hacer una caratula para imprimir así usarlas en unas carpetas, ¿la pregunta seria hay alguna manera de pasarlo a word automáticamente una fila por hoja en forma de caratula o algo parecido?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podes usar el asistente para combinar correspondencia del Word.
Fíjate si lo encontrás y si lo entendés, sino avisame y te doy una mano.
Hola, si lo vi eso pero no doy pie con bola!
Pásame tu dir de mail y te paso imágenes paso por paso.