Asignar una función a un WordArt

Saludos Expertos, este Foro ha sido una excelente ayuda, he aprendido muchísimo sobre excel y macros y solamente ha sido por mera curiosidad y esa curiosidad me fascina...
Espero que exista la misma curiosidad de aprender por y para los demás y para poder ayudarme...
Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo ejecutar alguna función por ejemplo sumar celda a1+a2, o mostrar el comando =ahora(), pero todo es o alguna función en un wordart, es decir que si sumo a1+a2 el resultado se muestre en un Wordart, o mostrar lo que resulta de =ahora() en el wordart
Espero que estén muy Bien y ojala puedan responder mi pregunta, hasta pronto y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
TE dejo las instrucciones que te permitirán seleccionar tu Wordart y enviarle un texto
textoW = Range("A1") + Range("A2")
ActiveSheet.Shapes("WordArt 16").Select
Selection.ShapeRange.TextEffect.Text = textoW
Nota: Previamente deberás saber qué nombre tiene tu objeto (en el ej es WordArt 16) que ya lo tendrás dibujado y asignadas sus propiedades de fuente, color, etc
Sdos. No olvides finalizar la consulta
EXCELENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS "elsamatilde"
De hecho cuando empecé a aprender sobre las macros, y buscaba en internet encontré varias respuestas que dabas tu, gracias nuevamente y ha sido excelente tu respuesta, que tengas un excelente día hasta pronto