Rellenar de ceros fila

Buenas días expertos
Me pueden colaborar con una macro que se posicione en el ultimo valor de la fila y de ahí hacia atrás me los rellene de ceros lo que este vacío.
Ejemplo:
A B C D E
1 2 5
Que baya hasta el 5 y de ahí hacia atrás me los rellene de ceros, en este caso sería B y D
Muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo xq B y D
Gracias Experto por su ayuda,
Pues no es que sea específicamente B y DE, lo que necesito es que en una fila busque el ultimo dato ingresado sin tener encuenta las celdas vacías y después de que lo encuentre hacia atrás me rellene con ceros las celdas que encuentre vacías.
Gracias.
'Ir a la Ultima Columna Con Datos de la Fila Actual
Cells(ActiveCell.Row, Columns.Count).End(xlToLeft).Select
'Si si esta vacia y el No. de Columna no es menor q 1
Do While Activecell.Value ="" And Activecell.Column >= 1
ActiveCell.Value = 0
ActiveCell.Offset(0, -1).Value
Loop
Gracias esxperto, pero me muestra error en esta linea ActiveCell. Offset(0, -1). Value cuando la corro, me ayudas a verificar.
Gracias.
ups, solo cambiale el .Value por .Select y debe funcionar
Ya lo cambie como me indicas
El llega al ultimo dato ingresado de la fila pero no se devuelve rellenando de ceros las celdas vacías.
colaborame por favor.
Gracias
Sub vacias()
Cells(ActiveCell.Row, Columns.Count).End(xlToLeft).Select
Do Until ActiveCell.Column = 1
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.Value = 0
End If
ActiveCell.Offset(0, -1).Select
Loop
Comprobado