Macros en excel

Hola buenas tardes.
Mi pregunta es acerca de el uso de macros en microsoft excel:
Estoy haciendo un programilla sencillo (debido a mi bajo nivel) y quiero componer una frase a partir de una serie de datos que introduzco. Por ejemplo: Escribo una descripción de una obra a realizar, en otra casilla las unidades que necesito y en otra diferente las unidades en que se miden. Yo intento que el texto que se cree (después de darle a un botón "command button") sea: " Obra a realizar por metros^2 "
En lenguaje visual basic seria más o menos:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim texto As String Dim Variable1 As String Dim Variable2 As String
Texto=Activesheet.range("a1")
Variable1=Activesheet.range("b1")
Variable2=Activesheet.range("c1")
Activesheet.range("d1").value= Texto + variable1 + variable2
End sub
El problema es que se me quedan juntos los 3 textos a introducir, es decir, un ejemplo de mi resultado: "Montaje de mesa5tornillos" y me gustaría que quedase "Montaje de mesa 5 tornillos".
Muchas gracias por su tiempo y espero haber sido concreto.
Kilian Cuneo

1 respuesta

Respuesta
Cambia la linea
Activesheet.range("d1").value= Texto + variable1 + variable2 por
Activesheet.range("d1").value= Texto + " "+ variable1 + " " +variable2 y eso agrega los espacios.