Buscar y Remplazar Valor de Celda Excel Macros

Antes que nada soy nuevo en esto de las macros espero me ayude
Tengo dos dudas significativas de un macro que estoy realizando en excel,
Mi hoja de excel tiene los días de inicio y fin de cada mes ( en fecha), y el mes.
1.- La primera es que tengo una forma creada en excel, la cual contiene 3 campos que son
Año mostrado( en este campo es el año que se muestra en las fechas en la hoja es 2010), año deseado es el año por el cual va a ser remplazado año mostrado, y mes deseado, el cual también va a sustituir una celda, una vez ingresado. He tratado de que el macro realice la búsqueda y remplazo de estos, intente escribiendo valores y buscándolos y remplazandolos con la opción de excel, y grabando un macro de esto, esto funciona, pero no se como hacer que el valor de las celdas sea el buscado, intente con val(f1) ( ejemplo) y tampoco, intente con con G4 (en este caso mi celda y tampoco), también intente con el valor de la texbox y tampoco.
2.- Que antes de que excel realice algo cargue mi forma creada ( llamarla al inicio)
Lo que trato de hacer es que aparezca mi forma pida al usuario el año que aparece en la hoja, el año que desea, y el mes, al hacer esto, entonces la forma escribirá en las celdas celeccionadas los valores ingresados y con esto buscara y remplazara todos los valores del año por los del deseado,
Ejemplo si en la hoja hay 20 veces el 2010 y el usuario desea el año 2006, en la forma el año mostrado seria 2010 y año deseado seria 2006 al ingresarlo en la forma y presionar en remplazar (botón de forma) se cambiaría el "2010" por "2006"
A qui subí mi archivo, por si no me supe explicar,
http://www.4shared.com/file/fPU19Q2K/excel.html

1 respuesta

Respuesta
1
En la hoja solo veo una celda especifica para cada uno de esos valores.
Cuando te refieres a que busque y reemplace 20 veces el 2010 por 2006 no lo entiendo porque solo hay una celda destinada para cada caso.