Ayuda sobre textbox

Hola experto, he leído tus respuestas y me parece que si tienes el tiempo me podrías ayudar, te explico... Tengo 2 userform llamados userform1 y userform2 (que básico), bueno el caso es que cada userform tiene varios textbox mi problema es que necesito que los datos ingresados en el textbox1 del userform1 sean los mismos datos que los ingresados en el textbox5 del userform2 (no se requiere que los compare, si no que los capture desde el textbox1 del userform1), estos datos serán traspasados a distintas celdas de una hoja de excel.-
Problema dos:
Todos los datos ingresados a través del userform1 son traspasados al rango a2:n2 a través de un botón. Los datos del userform2 son traspasados al rango m2:p2 a través de otro botón. El problema a resolver es: como hago para que en el rango a3.n3 se copien los datos registrados en el rango a2:n2 cada vez que abro el userform2, ya que los valores que varían son los que se registraran en el rango m3:¿p3?

1 respuesta

Respuesta
1
Para pasar valores de un textbox a otro los códigos serían los siguientes:
Private Sub TextBox1_Change()
UserForm2.TextBox1.Value = UserForm1.TextBox1.Value
End Sub
Estos los colocas dentro de los códigos del textbox inicial, que para tu caso sería el del USERFORM1
Para lo segundo no entiendo la complicación, por lo que te cuento que un textbox puede llenar más de un rango, es decir, si necesitas que tanto de a2:n2 sea igual aa3:n3 lo que debes hacer es que cuando values a2 también values a3. Y así sucesivamente.
Hola te agradezco montones tu aclaración a mi duda, voy a intentar aplicar a ver que resulta.-
Con respecto a tu duda de que no entiendes mi cimplicacion es por que tal vez no fui lo suficientemente claro en expresarla.-
Te comento
El userform1 esta destinado a digitar datos de una persona especifica, esta persona realiza diferentes acciones (las que son ingresadas en el userform2) por tanto si esta persona realizo 20 acciones hay que digitar 20 veces los datos requeridos por el userform2, pero también habría que repetir 20 veces los mismo datos que fueron ingresados mediante el userform1, entonces la idea es que si no ingreso ningún dato por medio del userform1 haya una orden que copie los datos que se encuentran el rango inmediatamente anterior.-
Pero si fueron ingresados datos a través del userform1 no haga nada e ingrese los datos de las acciones que se digitan a través del userform2.-
Si no te queda claro te puedo enviar la hoja excel para que me entiendas mejor y la revises.-
De antemano mil gracias
Pues debes generar una opción dentro de tu USEFORM1 para que realice la acción, para lo que necesitarías saber cual es la ultima celda llena, y que esa celda llena la copie a su inmediata celda posterior, para ponerte un ejemplo tendrías que hacer algo parecido a lo siguiente:
Sub Duplica()
Sheets("Base").Select
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Rows(k).Copy
Rows(k + 1).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
De esta manera vas a tu archivo base ves la ultima fila llena y la copias en su inmediata fila superior
Este código lo pegas en un botón para que duplique y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas